Mejores lavadoras secadoras según la OCU 2023

Uno de los problemas más habituales en los hogares es el espacio. Por eso hay muchas marcas que ya apuestan por las lavasecadoras,  este fantástico 2 en 1 que nos ayuda en el día a día.

Sabemos que entre tantas marcas y modelos puede resultar complicado elegir la mejor opción, por eso en compra maestra hemos creado nuestro análisis personalizado de las mejores lavadoras secadoras OCU para mostrarte las principales características de los modelos más destacados del mercado.

Mejor lavadora secadora ocu

Elige tu compra maestra en lavadora secadora OCU

Análisis de las mejores lavasecadoras, descubre la mejor lavadora secadora OCU

Existen una gran variedad de marcas y modelos de lavadoras secadoras en el mercado, por eso hemos analizado las mejores lavasecadoras según la OCU para ver cuáles son sus funciones más destacables, no te pierdas todos los detalles.

77

Este producto es el Mejor de Análisis

Lavado a 40º C 85%
Potencia del secado 80%
Aclarado 50%
Centrifugado 75%
Impacto ambiental 70%
Facilidad de uso 60%
Fiabilidad de marca 90%

Sin ninguna duda, si estás buscando la mejor lavadora secadora OCU del análisis es este modelo samsung. Su capacidad, es ideal tanto en lavadora como en secadora, de 10.5 Kg y 6 Kg en cada caso.

Samsung es una marca más que fiable y siempre a la vanguardia de la tecnología. ¿Sabías que los motores inverter digitales de Samsung utilizan imanes en lugar de escobillas? Esto es uno de los últimos avances de su lavadora secadora y sirve para conseguir un mayor rendimiento, mucho más silenciosas y duraderas con una garantía en este equipo de 20 años.

Esta lavadora secadora ocu también es interesante por su lavado air wash, elimina el 99,9% de las bacterias y los malos olores sin necesidad de agua y detergente con lo que consigue reducir el desgaste de las prendas de ropa lavadas. 

También, para lavados más extensos, se utiliza la tecnología EcoBubble que puede incluso disolver jabón o detergente en agua fría. El agua y el detergente se mezclan antes de ponerlos en el tambor creando una capa de burbujas que ingresa antes en los tejidos.

Para mejorar el impacto ambiental, esta lavadora-secadora tiene un dispensador automático, que dispensa la cantidad justa de detergente y suavizante en función de las telas y la carga de cada lavado. La capacidad de este dispensador es aproximadamente de 1 mes, por lo que no tendrás que rellenarlo hasta que la lavadora secadora te avise.

73

Este producto es la Compra Maestra

Lavado a 40º C 80%
Potencia del secado 70%
Aclarado 45%
Centrifugado 70%
Impacto ambiental 54%
Facilidad de uso 45%
Fiabilidad de marca 75%

Esta lavasecadora ocu está considerada como compra maestra por su rendimiento, capacidad y potencia de secado.

Es muy cómoda y fácil de utilizar, además puedes conectarla via Wifi o bluetooth a una aplicación en la que te recomiendan programas de lavado o secado y permite gestionar la colada donde quiera que estés.

La lavadora secadora Candy Rapido tiene  una capacidad de 9 kg para colada y 6 kg para secado, ideal para familias de hasta 5 miembros.

Una de las particularidades de esta lavadora secadora es su escotilla y puerta. Ambas son más grandes y más altas que en el resto de modelos para facilitar la inserción de ropa. Este cambio lo valoramos muy positivamente ya que se usa varias veces al año y tu espalda lo agradecerá.

Gracias a su motor inverter speed drive no tendrás que escoger nunca más entre ahorro de tiempo y resultados perfectos. Gracias a la última tecnología, la acción de limpieza se ha incrementado hasta en un 50% garantizando los mejores resultados en ciclos rápidos.

69

Este producto es la Compra Maestra

Lavado a 40º C 80%
Potencia del secado 60%
Aclarado 37%
Centrifugado 71%
Impacto ambiental 51%
Facilidad de uso 50%
Fiabilidad de marca 75%

Esta lavadora-secadora OCU Hisense también entra en el rango compra maestra en nuestro análisis. Una de las principales ventajas de estos dispositivos es la comodidad, no tendrás que preocuparte por tenderla o cambiarla de la lavadora a la secadora para dejarla lista. Su versatilidad permite elegir entre diferentes opciones de lavado o secado, y como producto 2 en 1 ahorra mucho espacio.

Una de las características que destacan en este dispositivo es el uso del vapor para reducir las arrugas sin planchar ni lavar, dejando la ropa como nueva y conservando el color y la textura por más tiempo.

La tecnología de lavado a vapor de Hisense utiliza un programa de vapor suave y corto para eliminar los olores. Después del lavado con vapor, tu ropa quedará tan limpia y suave como nueva sin necesidad de volver a plancharla, además este uso del vapor también sirve para eliminar los alérgenos de la ropa y mantener los artículos saludables.

Los motores integrados en las lavadoras de esta gama se han actualizado para que funcionen con menos calor, lo que las hace más respetuosas con el medio ambiente y lavadoras secadoras de bajo consumo. 

Una función de esta lavasecarropas, es el llamado Hisense Drum Clean que mantiene su lavadora en óptimas condiciones, limpiando en profundidad los componentes internos y el tambor a 95 ºC mientras destruye virus y bacterias, lo que alargará la vida útil de tu equipo.

Mejor lavadora secadora OCU de los últimos años

¿Cuál es la mejor lavadora secadora según la ocu? Esta es sin duda una de las principales preguntas que nos hacen, así que si estás buscando comprar una lavadora secadora con excelentes prestaciones y muy buena calidad precio, sin duda una opción a tener en cuenta es analizar los modelos que fueron considerados compra maestra por la OCU (la organización del consumidor) en los años anteriores. Por eso, nos hemos encargado de realizar esta recopilación. 

20232022202120202019

Mejor lavadora secadora 2023 OCU

Si estás buscando el último modelo de la lavadora secadora y mejor valorada por la OCU, esta es sin ninguna duda la de la marca Samsung y que consideramos mejor del análisis.
mejor lavadora secadora calidad precio 2023 ocu
Ver oferta en Amazon

Mejor lavadora secadora 2022 OCU

En 2022 no nos podimos resistir y considerar la mejor elección de compra la lavadora secadora ocu de la marca Candy, con una gran valoración y excelentes reseñas de los usuarios que la compraron.
mejor lavadora secadora calidad precio 2022 ocu
Ver oferta en Amazon

Mejores lavadoras secadoras OCU 2021

Si estás buscando una lavadora secadora excelente con un precio muy ajustado, es recomendable repasar la compra maestra en lavasecadoras ocu 2021, la mejor del análisis por su relación calidad precio es la siguiente:
mejor lavadora secadora calidad precio 2021 ocu
Ver oferta en Amazon

Mejores lavadoras secadoras 2020 OCU

En el análisis realizado en el año 2020 consideramos que por su capacidad, potencia de secado y calidad, la mejor lavadora secadora OCU integrable era el siguiente modelo:
mejor lavadora secadora calidad precio 2020 ocu
Ver oferta en Amazon

Mejores lavadoras 2019 OCU

Si buscamos la mejor lavasecadora ocu del año 2019 podemos determinar como compra maestra el siguiente modelo:
mejor lavadora secadora calidad precio 2019 ocu
Ver oferta en Amazon
4.5/5 - (11 votos)